Pui's Thai Tapas
Choose Language : English Version

Quiénes somos

Pui’s Thai Tapas es un auténtico restaurante tailandés ubicado en Madrid. Queremos romper moldes e introducir un concepto completamente nuevo en el panorama culinario madrileño.

Conoce la cocina tailandesa de la mano de nuestro experimentado y extraordinario chef tailandés, Pui. ¡Abrimos durante todo el día!

Disfruta de una comida exquisita, variada y diferente en un ambiente relajado.

Un día normal en el restaurante de Pui…

Pui’s Thai Tapas

Las tapas nacen de la necesidad de picar algo mientras uno disfruta de una buena bebida. En el restaurante de Pui queremos que aproveches al máximo esos momentos y te ofrecemos para ello una selección de tapas Thai cargadas de sabor. Si quieres ir más allá del aperitivo, no dejes de leer.

Pui’s Menu Tailandés

Porque sabemos exactamente qué hacer si aún tienes más hambre. Saborea los platos de la carta en nuestro acogedor comedor. La cocina tailandesa es sabrosa y refinada y debe acompañarse de alimentos secundarios que permitan apreciarla plenamente, como el arroz. Ofrecemos platos completos en cuyo precio va incluida la guarnición. Las especialidades del chef cambian cada semana, ¡permanece atento!

Pásate por este rincón moderno e intercultural también por la noche. Servimos cervezas internacionales, vinos y cócteles. Go Thai at night!

Go Thai all day long!

  • dirección