Pui logo v4 - round-png.png

Pui's Thai Tapas

Palos de la Frontera

100% Auténtico

Restaurante Tailandés 

El mejor restaurante tailandés de España

El primer restaurante de Pui's Thai Tapas. 

Disfruta con Pui’s Thai Tapas y Pui’s Menu Tailandés...

¿Qué tipo de información recolectamos?

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

 

NOSOTROS

Pui’s Thai Tapas es un auténtico restaurante tailandés ubicado en Madrid. Queremos romper moldes e introducir un concepto completamente nuevo en el panorama culinario madrileño.

 

Conoce la cocina tailandesa de la mano de nuestro experimentado y extraordinario chef tailandés, Pui. ¡Abrimos durante todo el día!

 

Disfruta de una comida exquisita, variada y diferente en un ambiente relajado.

 

Un día normal en el restaurante de Pui…

 

"100% Auténtico Tailandés"

En el año 2010, el chef Fui aterrizó en España, con toda la experiencia culinaria de Tailandia, su país de origen. Estableció en Madrid, su restaurante Pui Thai Tapas, siendo uno de los pocos establecimientos tailandeses 100% autentico, con tradicionales recetas de la típica comida callejera tailandesa y usando ingredientes traídos directamente de su país.

 

El chef Pui, gracias a su constante contacto con Tailandia, sigue mejorando sus recetas de los tradicionales platos tailandeses y consiguiendo año tras año galardones en se restaurante.

DSC_1185.jpg

"

53558684_10156956589682591_6997675234803

Chef Pui

NUESTRO
EQUIPO

#EQUIPOPUI

 
 
 
Pui logo v4 - round-png.png
Pui logo v4 - round-png.png